Ha comenzado el año nuevo e imaginamos que has escrito una lista de propósitos y retos saludables. Para que muchos de ellos no caigan en el saco roto de las promesas sin cumplir, desde ESVITAL queremos ayudarte a que tu lista de propósitos para 2022 sea una realidad. 

1) CUIDA TU ALIMENTACIÓN. Para verte bien por fuera, es imprescindible cuidarse también por dentro, por eso es tan importante cuidar tu alimentación de forma sana y equilibrada. No significa que no te puedas conceder de vez en cuando un pequeño capricho, pero que dicho capricho no se convierta en una rutina porque prevenir, comer mejor y sentirse bien, es lo más importante. Porque somos lo que comemos, en ESVITAL te ayudamos a perder no solo los kilos que te sobran, sino que estos no vuelvan a ser un problema. 

2) HAZ EJERCICIO. ¿Has vuelto a apuntar en tus propósitos de 2022 la típica frase “Me apunto al gimnasio”? ¿Te vas a apuntar y ser constante o poco a poco la pereza y la falta de ganas se apoderarán de ti? Si te da pereza ir al gimnasio, intenta buscar un hueco para mantenerte activa y caminar más, bájate un par de paradas antes en el metro, evita las escaleras mecánicas y súbelas a pie, queda con una amiga para caminar por un parque. ¡Ya no tienes excusas!. 

3) DEDICA UN TIEMPO DE RELAX PARA TI. El tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos, es muy importante para recargar pilas y mantener una buena salud. Meditación, yoga, un buen libro, un baño a la luz de las velas, un masaje relajante… Lo importante es dejar el estrés aparcado y no perder nunca la motivación de buscar un tiempo para tí. 

4) EL DESCANSO ES MUY IMPORTANTE. ¡Por no decir que es primordial! Para que tu cuerpo funcione y tu piel no se resienta, es importante tener una serie hábitos de sueño saludables que te permitan descansar correctamente. Olvídate de irte a la cama con el móvil o la tablet, cena de forma ligera y mantén un horario fijo a la hora de irse a dormir. ¡Lo notarás! 

5) INVIERTE EN TÍ, SIN DUDA LA MEJOR DECISIÓN. Destierra clichés y aparca tus miedos: verse mejor gracias a la medicina estética es una realidad. Confía en la experiencia y el trato humano de ESVITAL y te ayudaremos a sentir todo el poder de tu belleza. 

Visita nuestra Blog en https://clinicaesvital.com/

Pide tu cita en https://tucita.clinicaesvital.com/ y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.