Madrid es una ciudad que ofrece infinidad de medios de transporte, donde todos funcionan bastante bien. Sin embargo, aspirar a tener una propiedad y ganar bienestar es una meta para muchos. 

¡Sí, Madrid es una gran ciudad! Cuenta con todos los servicios de transporte público posibles. Además, absolutamente todos funcionan y cumplen horario: el tren, los autobuses, el Metro. Cuenta además con las opciones alternativas de cortas y largas distancias como los alquileres de patinetes, de coches por horas/días y, carsharing y taxis. 

Sin embargo, todos estos medios tienen en contra que toman tiempo y el tiempo es el recurso que todos deseamos tener para hacer más cosas: dormir más, compartir con los amigos sin tener que correr porque nos cierran la estación, llegar al partido de fútbol de nuestro hijo, entre otras. Tener tiempo a disposición significa: bienestar y calidad de vida. 

Es aquí, donde comprar una moto, cobra sentido. Una moto soluciona muchos problemas y ahorra mucho tiempo al ser un vehículo práctico y económico. 

Si estás dudando en tener una, aquí te dejamos sus ventajas: 

Precio: son mucho más económicas que un carro y además con Reddo cuentas con la ventaja de poderla pagar por partes. Si es nueva, tendrás hasta 24 meses para pagarla y lo mejor de todo es que no tienes que llevar un pelo de león para conseguir el financiamiento. Reddo te lo hace fácil, sólo debes entrar en reddocredit.com/go, presentar tu presupuesto de moto y hacer tu solicitud. 

Comodidad: es fácil de maniobrar, fácil de aparcar y lo mejor de todo, te da una gran movilidad y permite evitar los atascos.

Ahorra tiempo: al ser más ágil te permite moverte más rápido y mejor, por lo que podrás ahorrar un tiempo considerable y llegar antes a los sitios. Ideal si es un aspecto que te preocupa.

Ahorro en plaza de garaje y en mantenimiento: las plazas de garaje para las motos suelen costar la mitad o menos que las de un carro y su mantenimiento es más sencillo y económico, así como el seguro.

Menos contaminación y espacio para todos: las motos generan menos CO2, y además al ser más pequeñas ocupan menos espacio en la ciudad y hay más lugar para moverse. 

Más ingresos: y si además trabajas como repartidor, podrás hacer crecer tu facturación y tus ingresos porque harás más viajes en menos tiempo.

No lo pienses más y muévete en moto, muévete con Reddo Go.