Crear confianza y brindar seguridad
El camino que toda nueva marca debe seguir para conquistar su mercado
La tendencia de las personas al momento de comprar o solicitar un servicio es ir a lo conocido, aquello con lo que ya han tenido por lo menos una experiencia y que al momento del consumo puede generar nostalgia o confort. Cuando se es una marca nueva, romper con ese hábito y lograr conquistar la atención del cliente puede ser una tarea ardua.
Es por ello que cuando definimos las características y los valores sobre los cuales queríamos que se edificaran el servicio y la marca Reddo, la confiabilidad se posicionó rápidamente. La razón es muy sencilla: las personas cuando buscan un servicio financiero, esperan que éste les brinde seguridad. La seguridad y la confianza van totalmente de la mano.
Y es que la fiabilidad no sólo se asocia a seguridad, sino que se encuentra ligada a la calidad y al correcto cumplimiento de las promesas realizadas a los clientes. Desde Reddo trabajamos para ofrecer un buen servicio y buscar alternativas de beneficios que se asocien a las necesidades de nuestros clientes.
Cuando hablamos de crédito y la relación que se establece entre las partes, ésta es posible gracias a la confianza que deposita cada una de ellas en el otro. El cliente confía en la compañía que otorga el crédito y la empresa en el cliente, esperando que este último cumpla con su obligación de pago.
En nuestro caso, Reddo va aún más allá. Damos apoyo a los venezolanos que llegan a España, cuyo historial crediticio y bancario no se muda con ellos, simplemente desaparece o deja de tener valor. Reddo, en cambio, confía en ellos y promueve su estabilidad económica para que puedan dar sus primeros pasos y alcanzar el bienestar.
Creemos en nuestros clientes y confiamos en ellos. Construimos relaciones que se basan en la confianza, en la transparencia y en la honradez. Damos respuestas diligentes para dar soluciones a las necesidades de los clientes.
Esa confianza y seguridad que buscamos construir en nuestras relaciones con los clientes, dan tranquilidad. Sabemos que la edificación de estos valores los da el tiempo y las experiencias de las personas con la marca y el servicio.
Transmitir esta disposición de la marca en la atención a nuestros clientes es la esencia de la empatía aplicada al servicio y para los cual es importante abrir canales de comunicación que nos permitan conocernos más y poder así traducirlo en beneficios y productos con valor.