Reddo y la educación financiera

No solo damos créditos, generamos contenido responsable

Parte del gran reto que tenemos como organización es darle valor a lo que hacemos.  Nuestro propósito no se circunscribe solo al otorgamiento de créditos, sino que con la entrega del dinero, ofrecemos y generamos contenido que le permita a las personas tener control sobre sus finanzas para facilitar la toma de decisiones.

Cuando entras en el mundo de las finanzas, te das cuenta de que la gran mayoría de los inconvenientes que enfrentan los clientes y muchos de los errores que pueden cometer que les generan problemas posteriores es la falta de información y conocimiento sobre el manejo de las herramientas financieras. Esto, sin duda, coloca a las personas en una posición de desventaja que no solo los afecta a ellos, sino también a las organizaciones. 

Que el cliente tenga información y cuente con las herramientas suficientes para tomar decisiones acertadas y pueda controlar sus finanzas conscientemente es fundamental y favorable para el buen funcionamiento de la organización.

Reddo, como empresa socialmente responsable, vela por que el cliente cuente a la hora de tomar la decisión con la información necesaria y es por ello que adicionalmente generamos contenido que le pueda ser útil y práctico.  

Como organización, nos manejamos con las mejores prácticas del mercado para garantizar que el servicio que ofrecemos es de calidad y que nuestros clientes pueden realmente asumir la responsabilidad de tomar un crédito y cumplir con las obligaciones que ello conlleva. 

El crédito y construir un historial de crédito es útil y de gran valor. Ello permite a las personas y a las empresas crecer y ampliar su campo de acción. Que un sueño se convierta en una realidad, pero para ello es necesario entender cómo funcionan y las responsabilidades que implican. 

Como equipo Reddo, contribuimos con la educación financiera de nuestros clientes a través de los canales oficiales, en donde todos los meses publicamos información útil y de valor para ser aplicada en el día a día. No buscamos entrar en grandes temas financieros, solo  pretendemos que el cliente tenga el contenido necesario que facilite su proceso de toma de decisiones. Queremos hacerle la vida más sencilla a las personas y sin duda mejorar su calidad de vida. 

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes y a suscribirte en nuestro newsletter a través de nuestra página web.