¿Cuántas veces te ha pasado que necesitas comprar un motor para tu bicicleta y no puedes por falta de dinero?, ¿No puedes comprar ese boleto de avión para traer a tus padres a España a pasar navidades?, ¿Vas a buscar un crédito con los bancos convencionales y no te dan la posibilidad porque eres inmigrante y no tienes DNI?
Si respondiste que sí a más de 2 de estas interrogantes, es el momento que conozcas a Reddo; la compañía que cree en ti y te da la oportunidad de acceder a créditos personales online y comenzar a generar tu historial crediticio en España.
Si bien es cierto que en el mercado existen varias opciones, a continuación te damos a conocer las 5 ventajas de un crédito rápido con Reddo:
1.- No pagas comisiones
Los créditos tienden a cobrar comisiones que representan un importe normalmente asociado a gastos administrativos, los cuales se hacen del conocimiento del cliente al cerrar el contrato, pocas veces están presente en su oferta. Los créditos Reddo no tienen comisiones y nuestra oferta es clara desde el inicio.
2.- Mejoras o creas tu historial crediticio
Reddo te da la oportunidad de acceder al crédito e ir creciendo en la medida que pagas tus cuotas a tiempo.
3.- Aumentas tu línea de crédito pagando a tiempo
Haciendo un uso responsable de tu crédito, una vez que lo has finalizado, puedes tener acceso a un mayor monto y poder comprar lo que necesitas. Más crédito, más posibilidades.
4.- Con NIE, Tarjeta Roja o Carta Blanca
Sabemos los obstáculos que los inmigrantes tienen que enfrentar cuando llegan a su país de acogida, es por ello que lo que nos vale es que tengan una documentación y estatus legal en España. Somos la única empresa de créditos rápidos que acepta todas estas condiciones de estatus legal en España.
5.- No incurrir en falta de pago o mora
No sobreendeudamos a nuestros clientes: cuidamos de ti, velamos por tu bienestar, es por ello que no otorgamos créditos si te encuentras en ASNEF, ni te aprobamos más de un crédito Reddo a la vez.
Estas 7 recomendaciones te harán más fácil la vida al momento de contratar un crédito, ya que podrás tomar decisiones mejor informadas que no te compliquen tu futuro financiero.