Reddo se caracteriza por estar en la búsqueda constante de servicios y beneficios para sus clientes.

En esa búsqueda, el objetivo principal es aportar al día a día, hacerle la vida más fácil y ayudar a los inmigrantes latinos en España, a que ese proceso de integración sea sencillo.

Entendemos que uno de los temas que todos los inmigrantes tienen en su cabeza es la familia y amigos que han dejado en el país de origen y que la ayuda que puedan hacer llegar, siempre es bienvenida.

Por ello, Reddo ha desarrollado una nueva aplicación de su servicio de crédito, bajo la versión de Reddo envío, para que ahora, además de tener acceso a servicios de paquetería, los clientes puedan solicitar dinero para el envío de remesa y que sea pagado en cómodas cuotas, sin afectar el presupuesto mensual.

Existen el mercado múltiples servicios de remesa y cada uno cuenta con términos y condiciones diferentes, sin embargo, aquí te dejamos unos Tips a tomar en cuenta al momento de seleccionarlo:

Define el monto a enviar

De acuerdo a tu presupuesto, define la cantidad mensual o quincenal que enviarás a tu familia. Si el monto supera tus posibilidades, puedes aprovechar la ventaja que te da Reddo Envío, y solicitar la cantidad necesaria, la cual podrás pagar en partes, en plazos hasta 6 meses.

Si solicitas un crédito Reddo, recuerda tener en cuenta nuestras 7 Recomendaciones a tomar en cuenta a la hora de contratar tu crédito.

Selecciona la empresa de servicio de remesa

Como mencionamos anteriormente, existen muchas ofertas en el mercado, así que te recomendamos, según el destino al cual vas a enviar, escoger aquella que te ofrezca las mejores condiciones en cuanto a:

  • Costos de envío y comisiones
  • Posibilidad de abrir una cuenta o un perfil en la plataforma seleccionada. Importante, ten en cuenta que muchas veces abrir una cuenta tiene costos asociados al mantenimiento y 
  • anualidad. 
  • Si dan la opción de hacerte con una tarjeta de crédito virtual o física.  Igualmente, antes de tomar alguna de estas herramientas, revisa el costo que pueda tener. Normalmente, las tarjetas físicas tienen un precio relacionado al envío, mantenimiento anual, reemplazo o sustitución por pérdida
  • Revisa que puedas asociar tu cuenta a una cuenta en el país donde estás enviando el dinero, o si la recepción es en efectivo, por taquilla en oficinas del prestador del servicio.
  • Evalúa si quieres que tus familiares reciban el dinero en dólares, euros o en la moneda local.  No todos los servicios de remesa brindan la opción. 
  • Si tus familiares reciben el dinero por transferencia, revisa que el medio de pago que tengan les permita realizar pagos electrónicos o sacar dinero en los cajeros automáticos locales.

Ahora, con Reddo Envío podrás estar un poquito más cerca de tu familia y estar presente con ellos, en esos momentos que lo necesiten.