La respuesta corta a esta pregunta es: paga la cuota el día de fecha de corte o vencimiento, de esta manera evitarás sumar intereses, que normalmente te descontrola tus finanzas.
Los intereses son como la bola de nieve que va descendiendo por la montaña, si no paras la inercia crece y crece sin parar.
Pagar en tu fecha de corte garantiza que el crédito rápido que has solicitado, mantenga el valor al que te has comprometido.
Ese compromiso requiere disciplina para recordar la fecha de vencimiento y garantizar tener el dinero disponible para realizar el pago.
Reddo cuenta con un grupo de clientes que se han destacado por pagar a tiempo. Para esos clientes, Reddo ha desarrollado un Plan que compensa el pago a tiempo con dinero.
Reddo es el único servicio de microcrédito que te paga por pagar.
A partir del 01 de julio, Reddo dio a conocer su Plan de Fidelización, donde se compensa a todos aquellos clientes que pagan su cuota a tiempo. El Plan consiste en que por cada cuota pagada en la fecha de corte, el cliente acumulará 5 €, que se cancela al cliente al finalizar el pago total del crédito, a través de nuestro monedero digital Walddo.
Si quieres saber más sobre nuestro plan, ingresa a la sección de fidelización de nuestra web y para que puedas disfrutar de las ventajas de contar con un monedero digital, para enviar, recibir y pagar con una cuenta IBAN y tarjeta Mastercard, te invitamos a bajar la aplicación a través de Google play o Apple Store