Entendemos que como inmigrante, puede ser difícil acceder a todos los servicios, especialmente los financieros. Sin embargo, en España, las personas que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales ahora pueden beneficiarse de Walddo.

Walddo es una solución de monedero digital que te brinda la posibilidad de tener una cuenta con IBAN, permitiéndote enviar, recibir y pagar a través de una tarjeta Mastercard, que puede ser virtual o física según tus preferencias.

Pero, ¿cómo puedes obtener la tarjeta Walddo sin tener historial crediticio?

Walddo y su tarjeta de pago, ya sea virtual o física, han sido diseñadas pensando en aquellos que no tienen historial crediticio en España. Esto incluye a jóvenes que están comenzando su vida financiera y a inmigrantes que tienen un acceso limitado a los servicios bancarios tradicionales del mercado. Obtener la tarjeta de pago de Walddo puede ser el primer paso para iniciar tu vida financiera y mejorar tus oportunidades, siempre que la uses de manera responsable.

Lo mejor de todo es que obtener tu tarjeta Walddo es sencillo y no requiere historial crediticio, no acumularás deudas y tampoco tiene costos de mantenimiento.

Con tu tarjeta Walddo, podrás realizar pagos en cualquier parte del mundo y en línea, eliminando la necesidad de usar efectivo. El proceso de obtención es muy simple: solo necesitas descargar la aplicación desde la App Store de Apple o desde Google Play Store si utilizas Android. Luego, sigue las indicaciones de la aplicación, que te guiará a través del proceso de ingreso de tu información personal y tu documento de identidad.

En resumen, en España, ahora cuentas con un aliado confiable en tu llegada que te brinda la oportunidad de acceder a herramientas financieras de última tecnología y atención al cliente de calidad.

Asegúrate de seguir las redes sociales de Walddo (@walddopay) para mantenerte informado sobre todos los beneficios y servicios que ofrece.

¡Bienvenido a Walddo, tu solución financiera sin complicaciones!