El objetivo principal de Reddo es brindar apoyo a los venezolanos y latinoamericanos inmigrantes en España. Es por ello que estamos en una búsqueda constante de servicios y alianzas estratégicas que respondan a las necesidades de nuestra gente.

Hoy tenemos una alianza que no solo ayuda al bolsillo, sino que alimenta el alma. Europviajes y Reddo se unen para que todos los venezolanos en España puedan traer a sus familiares y amigos desde Venezuela, con pago de los pasajes en cómodas cuotas, sin afectar su presupuesto mensual. 

Europviajes es una agencia de viajes con sede en Valencia, Madrid y Caracas, con 10 años en el mercado ofreciendo atención personalizada de asesores expertos asignados para atender a los viajeros en todo lo relacionado con sus vuelos, hoteles, cruceros, excursiones, entradas, información sobre visado y requisitos de viajes, así como facilitar gestiones de viaje con mascotas, equipaje adicional, asistencia a menores de edad viajando solos, asistencia de silla de ruedas y otros requerimientos especiales. 

Reddo y Europviajes se han propuesto, después de los dos años de pandemia, que este 2022 sea el año del reencuentro de las familias y amigos.  

Es fácil solicitar tus pasajes y tu crédito rápido online para pagarlo en cuotas:

  1. Contacta con la oficina de tu preferencia a través del enlace: WhatsApp Europviajes o por Instagram @europviajes
  2. Envía tu solicitud indicando itinerario, fechas y número de personas. Un asesor estará dando respuesta a tu solicitud.
  3. Acordado las fechas y precios, tu asesor de Europviajes, te enviará el presupuesto solicitado.
  4. Ya con el presupuesto, ingresas a Reddo y haces la solicitud de tu crédito: Reddo Travel – Créditos para viajes 
    1. Ingresa la información en la calculadora, monto a solicitar y número de cuotas, le das clic 
    2. Completa la información, nos haces llegar tu documentación, 
    3. Reddo analiza la solicitud y si es aprobada, se realiza la transferencia, directamente a Europviajes, quienes emitirán los pasajes.

Que no existan obstáculos para ese encuentro tan deseado con amigos y familiares. Ahora es fácil con Reddo y Europviajes.