Análisis y precisión, aliados del bienestar y la salud.

En el mes de la salud te traemos una gran noticia. Sabemos que siendo inmigrante no necesariamente cuentas con el apoyo de la Seguridad Social y que cualquier necesidad de salud puede llegar a complicar el presupuesto familiar. Es por ello que Reddo, consciente de dicha situación, te ofrece alternativas de servicios y beneficios que tienen como objetivo hacerte la vida más fácil. En esta oportunidad, unimos esfuerzos con DPLab, un laboratorio de venezolanos en España con larga experiencia en el sector que pone sus servicios al alcance de todos.

Acerquémonos a DPLab y conozcamos un poco más de ellos y qué nos pueden ofrecer:

¿Quién es DPLab?

El  Laboratorio Doctores Diez Peñas, con más de 30 años de experiencia, es un laboratorio de análisis clínico que se caracteriza por ofrecer un trato cercano hacia sus pacientes y colaboradores con un servicio adaptado a sus necesidades. 

DPLab dispone de la tecnología más actualizada para suministrar resultados fiables y seguros. 

¿Qué servicios ofrecen?

DPLab realiza todo tipo de análisis clínicos y genéticos. Además, cuentan con el servicio DPLAB GO (Servicio a Domicilio) con el que ofrecen la posibilidad de realizar cualquier toma de muestra desde la comodidad del hogar u oficina del paciente, así como la descarga de los resultados a través de la página de DPLab de forma online. 

También colaboran con privados y sociedades médicas y más de 30 compañías aseguradoras.

¿Qué beneficio te ofrece DPLab?

Su  ema es “toma el control de tu salud con un análisis clínico”. 

Un análisis clínico o prueba de laboratorio se le llama comúnmente a la exploración complementaria solicitada al laboratorio clínico por un médico para confirmar o descartar un diagnóstico.

DPLab ofrece precisión y objetividad con la mejor atención al paciente. 

Ahora además podrás pagar con un crédito Reddo, sin descuadrar el presupuesto del mes.

www.reddocredit/salud

DPLAB Análisis Clínicos – Móstoles