Aunque nos encantaría tener todo bajo control y que nuestro presupuesto no se vea afectado por gastos no contemplados, la realidad de la vida es otra. Todos los días surgen situaciones que pueden afectar nuestro presupuesto y vernos en la situación de que llegar a fin de mes sea cuesta arriba.

Los gastos imprevistos son todos aquellos que se escapan de nuestro alcance: multas por aparcar mal, pantalla de móvil rota, un tratamiento de conducto, cambio de lentes por nueva prescripción, etc. La lista puede ser infinita y más cuando como inmigrante estás todavía en ese proceso de adaptación y de conocer el lugar por lo que equivocarse es bastante sencillo y normalmente esas equivocaciones nos cuestan dinero. 

La mejor manera de afrontar estas situaciones es siendo previsivos y contemplando dentro de nuestro presupuesto una partida para ello. En nuestro blog tenemos varios artículos que hacen referencia a la importancia de hacer un presupuesto mensual y cómo manejar los ingresos vs. los gastos con la idea de tener bienestar y evitar los sobresaltos.

Sin embargo, no todo es de esta manera, los imprevistos y los accidentes simplemente ocurren y no siempre hemos tenido la previsión de guardar esa partida para esas ocasiones. Entonces, ¿qué podemos hacer si no contamos con el dinero? 

Lo primero es saber que aquí en España no estás solo y que para esos momentos Reddo es tu solución porque de manera muy rápida, y sin mucho papeleo, te da acceso a dinero al instante, a la mejor tasa del mercado y con distintas opciones según la necesidad que tengas y con lo cual podrás resolver.  

No dejes que el mal momento te nuble y no te permita pensar con claridad, todos los que somos inmigrantes nos hemos visto en situaciones similares. Los contratiempos existen y seguirán ocurriendo, sólo busca tener control de tus finanzas personales, trabaja y cuida tu historial crediticio para que siempre puedas echar mano de él y solucionar rápidamente.