Reddo conoce la realidad de muchos de los venezolanos en España. Sabe que el proceso de búsqueda de trabajo puede convertirse en un proceso complejo cuando no se conoce el lugar y la cultura.

En el proceso de integración de los inmigrantes venezolanos al país de acogida, es fundamental lograr insertarse de manera formal y efectiva en la estructura económica para que la adaptación vaya acompañada de bienestar y equilibrio financiero. 

Sin embargo, ese proceso de búsqueda de trabajo puede convertirse en un tema complicado, no sólo porque se desconoce la cultura del país y el movimiento del mercado, sino porque muchas veces no nos conocemos a nosotros mismos.

Es aquí donde Reddo, entendiendo la necesidad de muchos de nuestros compatriotas, ha llegado a una alianza estratégica con Zeus, una plataforma de recursos humanos que orienta y ofrece herramientas a las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo para que logren ser más efectivos y eficientes. 

Zeus es un equipo multidisciplinario de Recursos Humanos y Consultores de Tecnología con más de 20 años de experiencia en distintos países de Latinoamérica, que unieron sus conocimientos con la intención de darle a las personas acceso a una serie de herramientas profesionales de Talento Humano.

En Zeus, las personas podrán hacer sus CV bajo las últimas tendencias de diseño laboral de una forma muy sencilla, también presentar distintos tests de personalidad y psicometría, teniendo acceso a un feedback de sus resultados que podrán usar para su desarrollo humano y mejorar sus posibilidades de conseguir el trabajo ideal. Zeus será una vitrina de oportunidades para que especialistas y organizaciones puedan conocerlos y contactarlos directamente.

También, los especialistas y organizaciones tendrán a su disposición una base de datos de candidatos previamente analizados que reducirán de manera sustancial los tiempos de selección de sus colaboradores. Podrán utilizar igualmente estas herramientas para ayudar al desarrollo de las competencias naturales de los miembros de sus equipos de trabajo.

Reddo y Zeus contribuyen a los nuevos tiempos de adaptación laboral y desarrollo organizacional que está viviendo el mundo y favorecen la integración de los venezolanos en sus procesos migratorios y en la efectiva búsqueda de bienestar a través del trabajo formal.