Para Reddo es importante seguir construyendo y mejorando las condiciones del servicio que ofrece para facilitar el proceso de integración y adaptación de los venezolanos e inmigrantes latinos en España.

Desde hace dos años la salud se ha convertido en la prioridad para todas las personas en el planeta, nunca antes se le había dado tanto valor. Hoy sin duda, se aprecia el contar con ella y todos los servicios que se asocian a la misma son considerados dentro de los presupuestos familiares.

Es por ello que Reddo, suma una nueva alianza estratégica con ESVITAL.

ESVITAL es la clínica de medicina, cirugía y otras áreas de la estética y la nutrición, que destaca por su constante fortalecimiento del conocimiento de la mano de profesionales de la salud y todo un equipo humano que se dedica al paciente de manera individualizada, para definir los tratamientos más adecuados. Ofrecen soluciones de medicina estética diseñadas a la medida y acordes a la realidad de cada paciente. Su propósito es realzar la belleza en sintonía con la salud de las personas, para que se sientan bien consigo mismas y con mucha actitud para mostrarse ante el mundo.

A través de esta nueva alianza, Reddo busca ampliar las opciones a sus clientes en España, de la mano de médicos venezolanos, quienes comparten valores y el principio de seguir construyendo país fuera de nuestro país.