Reddo Salud y bienestar

Procurar un futuro con calidad y bienestar es uno de los valores de Reddo. Nos gratifica poder generar felicidad a nuestros clientes y sin duda esto puede ser factible cuando se tiene salud. Por este motivo nace Reddo Salud.

En el 2020, hemos aprendido que la salud es realmente primordial, ella es el principio incluso de la libertad y la armonía.  Reddo ha entendido la lectura del mercado. Hemos visto, durante este año, cómo las prioridades de los clientes han cambiado y con la idea de ser más competitivos, ampliamos nuestra oferta de servicios, con créditos rápidos, a través de nuestra plataforma 100% digital, para facilitar el acceso a asistencia médica, servicios integrales de salud y estética que no se encuentran, en muchos casos, amparados por la sanidad pública, ni privada.

Nuestro objetivo con Reddo Salud es facilitar los recursos económicos, a través del crédito, para obtener de forma rápida ciertos servicios de salud, sin tener que hacer largas colas de listas de espera, con atención más personalizada y en control del cliente, las decisiones.

Reddo es un apoyo en el que puedes confiar, cercano, respetuoso de la dignidad humana, que trabaja y analiza las necesidades de las personas, para desarrollar servicios que contribuyan a la calidad de vida de los mismos.

¿Por qué Reddo Salud?

La mejora continua es parte de la filosofía de trabajo. Superarnos a nosotros mismos y tratar de conseguir opciones dentro de nuestra oferta de producto que impliquen más y mejores beneficios para nuestros clientes, es parte de nuestra práctica.

¿Qué ofrece Reddo salud?

  • Inmediatez: disponibilidad de liquidez, para cubrir tratamientos de salud que requieren ser atendidos. Dinero al instante.
  • Facilitador: acceso a una plataforma 100% digital, de servicio de créditos para los clientes que requieren un crédito rápido.
  • Renovable: hasta 18 meses renovables.
  • Rápido: rapidez de respuesta, atención personalizada y cercana.
  • Seguro: Plataforma 100% digital segura, rápida y sencilla.

Reddo y la ampliación de sus servicios, contribuye con el bienestar y el desarrollo de una sociedad próspera.