educación reddo

En muchos artículos de nuestro blog y envíos anteriores de newsletters a nuestros clientes, hemos mencionado el afán de Reddo y de sus integrantes por seguir construyendo país fuera de Venezuela.

Somos una organización que centra su core de trabajo en apoyar el desarrollo y crecimiento de sus clientes, generando confianza y respondiendo a las distintas demandas sociales.

Creemos en las personas que ejecutan y actúan. Por eso uno de nuestros objetivos es crear una red de Doers. Pero, sobre todo, creemos en la importancia de orientar dichas acciones a través de la instrucción y entrega de herramientas que faciliten el logro de los objetivos y el cumplimiento de sus metas.

Es por ello que enfocamos nuestra razón social en el Emprendimiento y la Educación. Lo que nos compromete con nuestro entorno y nos hace verdaderos agentes de cambio y desarrollo social. Agregando así, valor a nuestra organización como la capacidad de innovación, la transparencia, el incremento de la eficiencia y la rentabilidad, el desarrollo sostenible, la confianza, reputación y la legitimidad social.

Apoyamos la Educación

Creemos que es importante, así como apoyar la adquisición de productos y servicios, extender y facilitar la ayuda financiera para cursar estudios de pre-grado, postgrado y especializaciones técnicas en España. Así como la preparación para las pruebas de selectividad, para el ingreso en las universidades.

Reddo apuesta a la tecnología como una herramienta que pretende hacer más eficaz los procesos de acceso a la educación, para generar más oportunidades y construir una sociedad más justa, dinámica y diversa, basada en valores.

Las necesidades de educación varían según el país, pero no todos los lugares tienen la oferta en institutos, universidades y especializaciones que requieren.  España cuenta con una amplia gama de opciones profesionales y técnicas, que se adaptan a distintos perfiles.  Desde Reddo queremos abrir oportunidades, porque somos conscientes de que la educación es el mejor recurso de superación y cambio.