seguro reddo

La mejora continua es parte de nuestra filosofía de trabajo. Es por ello que, permanentemente, estamos buscando diferentes formas de poder ofrecer a nuestros clientes mejores condiciones y más beneficios, siempre enalteciendo y promoviendo el crédito responsable como parte fundamental de nuestra filosofía, al mismo tiempo que potenciamos nuestra presencia en el mercado con un servicio diferenciador y más competitivo.

Uno de los caminos que estamos siguiendo para agregar valor a nuestra herramienta es entablar alianzas estratégicas con organizaciones que comparten nuestra misma forma de pensar y de trabajar. Así, no sólo vamos construyendo una red de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, nuestra Red de Doers, sino también con empresas que compartan nuestra misión.

Ya es un hecho que ahora nuestros clientes, al adquirir un crédito Reddo, cuentan con un seguro de vida que los ampara hasta por el monto del saldo deudor. De esta manera, cada cliente cuenta con una protección mediante la cual se saldan las deudas que pueda tener para el momento de producirse el infortunio de un evento sobrevenido.

Este seguro busca darle tranquilidad al cliente, aportándole una solución para evitar la herencia de compromisos y pasivos indeseados a los familiares. Esta forma de promover el Crédito Responsable, fortalece y reafirma que somos una organización que está para apoyar a las personas y ayudarlas siempre anticipando situaciones que puedan afectarle su estabilidad financiera.

Esta alianza la hemos concretado de la mano de la Correduría de Seguros Rose&Pages a través de una empresa líder en el Mercado Asegurador como lo es MetLife, empresa con una dilatada trayectoria y gran especialización en el ramo de vida, lo que nos garantiza solidez y capacidad de servicio.

¿Quién es Rose & Pages?

Correduría de Seguros Rose & Pages es una organización que nace de la integración de dos Brokers Internacionales que cuentan con una amplia trayectoria, tanto en el mercado latinoamericano como en el europeo. Toda esa tradición aseguradora, hoy recae en la tercera generación de una empresa que se inició a finales de los años cincuenta por los predecesores de los actuales gestores.

La estructura tecnológica y la calidad del equipo de profesionales con los que cuenta, garantiza la experticia técnica necesaria para identificar y saber gerenciar los riesgos a los cuales están expuestos, tanto empresas como los individuos.

Adicionalmente a lo largo de estos años, han cultivado importantes alianzas y relaciones con Direcciones Generales y Técnicas de Compañías de Seguros, así como con destacadas Empresas de Reaseguro a nivel mundial, lo que les otorga un amplio margen de capacidades con el fin de proporcionar soluciones robustas ante las crecientes necesidades de la clientela.

Sabemos que este nuevo servicio es sólo el principio de las múltiples opciones que podemos ofrecer a nuestros clientes. La meta de Reddo es seguir creciendo y generando valor.

¿Por qué MetLife?

Ayudando a las personas a sacarle más partido a la vida:

  • Porque son especialistas en el mundo en Seguros de Vida y Accidentes.
  • Porque ofrecen soluciones personalizadas a la medida de cada cliente.
  • Porque al igual que la vida, sus soluciones son flexibles, evolucionan continuamente para proporcionar la cobertura que necesites en cada momento.
  • Porque cuentan con una distribución multicanal y facilitan la contratación de los seguros de vida y accidentes logrando elegir cómo y cuándo.
  • Porque después de trabajar con millones de clientes en el mundo, entienden cuáles son sus necesidades y cómo ayudarles a solventarlas.
  • Porque al igual que Reddo asumen los objetivos de nuestros clientes como propios y aportan toda su experiencia para ayudarte a anticiparte a cualquier cambio de la vida.
  • Porque al igual que Reddo, la calidad, la confianza, el compromiso y la vocación de servicio nos definen.
  • Porque cuentan con la solidez y la solvencia financiera que permite cumplir siempre con los compromisos contraídos.

Nuestro objetivo, siempre es y será dar lo mejor a nuestros clientes a través de créditos rápidos con las mayores ventajas y beneficios posibles. Si quieres más información sobre nuestro seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.