Crece y construye tu historial crediticio
Si necesitas dinero extra para un imprevisto de salud, arreglar tu casa, para tu boda o para saldar una deuda, un préstamo personal puede ayudarte. Si lo usas adecuadamente, ese crédito personal puede completar tu presupuesto sin comprometer tu salario.
A continuación, te compartimos las ventajas y desventajas de solicitar un crédito y así puedas identificar si esta opción es la ideal para cubrir tus necesidades, llevar a cabo tus proyectos o cumplir cualquier sueño que requiera un poco de apoyo económico extra.
¿Debería pedir un préstamo personal?
La respuesta depende directamente de tu situación. Si tienes la necesidad de contar con dinero para solventar gastos de salud, arreglar algún desperfecto o remodelar tu hogar, si deseas emprender un micro negocio desde tu casa; si piensas casarte, estás próximo a tener un hijo o quizás tienes alguna deuda que debes cubrir cuanto antes, un crédito personal puede ser una solución para ti.
Sabemos que pedir un préstamo puede ocasionar ciertas dudas, por lo cual te compartimos los múltiples beneficios que puede traerte para que te sientas mucho más tranquilo en caso de que lo solicites:
- Un crédito personal te otorga la cantidad de dinero que necesitas para solventar cualquier gasto. Podrás solicitar montos pequeños desde 300 € hasta 2.000 € para cubrir gastos como estudios con Reddo Academy, comprar útiles escolares, la despensa para toda tu familia, inversiones para dar la inicial de una moto con Reddo Go que te ayudará a adquirir una herramienta de trabajo que podrás poner a producir.
- Recibirás un préstamo que podrás pagar con base en tus posibilidades. Reddo diseña planes de crédito personalizado de acuerdo con tu capacidad económica, para que seas capaz de cubrirlo sin que los pagos afecten tu vida o te quiten el sueño.
- Tu crédito sirve para cubrir múltiples necesidades a la vez. No importa si requieres un préstamo para cubrir gastos médicos, pagar tu tarjeta de crédito, comprar una computadora o impulsar tu negocio; puedes utilizar el dinero que recibas para cualquier compra, pago o imprevisto que tengas, e incluso para varios gastos a la vez. Reddo te ofrece las distintas opciones de cómo utilizarlo.
- Tu préstamo es aprobado de forma expedita, 100% online y recibirás tu dinero al instante. Acceder a un préstamo de este tipo es muy rápido. Puedes iniciar tu solicitud de un crédito desde tu computadora o móvil de una forma sumamente sencilla.
- No necesitas cumplir tantos requisitos para tener tu crédito Reddo. Si estás trabajando y recibes tu sueldo mediante una nómina, eres autónomo o tienes una pequeña empresa, puedes tramitar tu crédito de inmediato.
Contar con acceso al crédito, te permite crecer ya que en la medida que vas pagando tus obligaciones, vas sumando puntos con Reddo y te damos la posibilidad de que en tu próxima solicitud puedas aumentar el monto.
Aumentar el monto de tu crédito te da acceso a otros proyectos y a nuevas oportunidades.
Crece con Reddo y verás cómo tendrás más beneficios y mejoras en tu calidad de vida.