La importancia de ser ágil al emigrar

Una constante en el proceso de inmigración

“Entendemos por agilidad como la habilidad de cambiar la posición del cuerpo de manera eficaz. Es una cualidad que se atribuye a una persona mediante la cual obtiene un control total de sus partes del cuerpo, y puede moverse con rapidez y soltura. Dicha cualidad se le atribuye a los deportistas en general”.

Pero la agilidad no se circunscribe de manera exclusiva a los deportistas. Tiene infinidad de aplicaciones que nos permiten verla en diferentes ámbitos de acción y una de ellas, sin lugar a dudas, es la inmigración.

Cuando emprendes el camino para salir de tu país, el proceso te va exigiendo una cantidad de cualidades para irte adaptando a los cambios que vas enfrentando de forma rápida. El tiempo siempre está ahí, recordándonos que no necesariamente está a nuestro favor. Es por ello que la habilidad de control del cuerpo y de la mente tiene que irse desarrollando para asegurarnos de no perder el norte de nuestros objetivos.

Eso nos lleva a buscar opciones y servicios que entiendan las condiciones que tenemos los inmigrantes. Necesitamos orientación para integrarnos en la nueva cultura y requerimos respuestas ágiles que favorezcan la toma acertada de decisiones. 

Desde Reddo entendemos la importancia de la agilidad en la respuesta y por ello procuramos ser oportunos en el seguimiento de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Siempre hay áreas de mejora y trabajamos en ello todos los días, con foco en apoyar y servir de escalón para los inmigrantes y los venezolanos en España para que puedan dar sus primeros pasos.

Reddo entrena su agilidad como parte de su proceso de mejora continua para ofrecer un servicio que realmente responda a las necesidades de sus clientes: los inmigrantes. Busca ser rápido y tener soltura para conseguir soluciones.

¿Cómo entrena el equipo de Reddo su agilidad? Sencillo:

  1. Al levantarse: estira todas las mañanas, buscando flexibilidad y mejorar sus condiciones.  
  2. Desayuno ligero y saludable: va por alimentos sanos y con proteínas para conseguir fuerza.
  3. Se mueve: está constantemente en acción, buscando nuevos servicios, beneficios para los clientes y mejores opciones para lograr los resultados esperados.
  4. Entrena: todos los días, con disciplina y responsabilidad.  La constancia y el aprender de los errores es una de las claves.
  5. Fuerza: voluntad y trabajo.

“Querer ser la mejor solución de servicios financieros para nuestros clientes no basta, por ello entrenamos y trabajamos todos los días. Creemos en la agilidad como una condición necesaria para dar respuestas oportunas y apoyar a los inmigrantes y venezolanos en sus inicios en España”.

La agilidad y la habilidad de adaptación, harán que el proceso de inmigración sea favorable.  Recuerda que de ahora en adelante lo único constante es el cambio. ¡Dale soltura!