A dos ruedas con Reddo
Reddo suma un nuevo vínculo con Shogun Motors
Hace pocos días Reddo anunció el lanzamiento de un nuevo producto de créditos rápidos online que lleva por nombre Reddo Go y que está destinado para la compra de motos nuevas y usadas. Una excelente oportunidad para los inmigrantes venezolanos y, muy especialmente, para el grupo de riders que hoy en día alquilan la moto con la que trabajan.
Reddo Go es posible gracias a la alianza que se realizó con el grupo Shogun Motors, pero ¿quién es Shogun Motors?
Shogun Motors es una empresa familiar que por muchos años estuvo posicionada como el taller más grande de la capital de Venezuela. Fue fundada por el Sr. Castañer y además de tener venta de vehículos era taller oficial.
Hoy en día Shogun es representada por su hijo Santiago Castañer quien, al igual que muchos venezolanos, tomó la decisión de buscar nuevos horizontes y seguir haciendo país fuera de nuestro país.
En el verano del 2020, Shogun Motors abrió las puertas en Madrid dada la oportunidad que existía en ciudades como Madrid y Barcelona donde las motocicletas tienen gran acogida.
Con el tiempo, el negocio ha ido creciendo ya que con la pandemia se presentó una nueva oportunidad para promover la adquisición de motos nuevas o usadas dirigida al sector de los repartidores, o mejor conocidos como riders, donde los venezolanos en España han construido una red de doers importante.
Shogun Motors, al igual que Reddo, conoce las necesidades de sus clientes: ese inmigrante venezolano que busca una oportunidad para crecer y emprender. Es por ello que destacan por la atención al momento y personalizada, entienden el segmento y saben que los dueños de motos generan un vínculo con ellas, cosa que no suele pasar de manera tan intensa con los coches.
Shogun Motors apuesta, junto con Reddo, a las alianzas positivas que construyen y generan valor a sus clientes:
“Reddo es una empresa que nos puede ayudar muchísimo a impulsar nuestro negocio de venta de motos porque nos permite tener opciones para ayudar a nuestros clientes en todo momento”, afirma Santiago Castañer.
Seguimos tejiendo relaciones para fortalecer nuestra oferta de productos y servicios. Seguimos construyendo la Red de Doers.