Reddo constantemente está pensando en las mejores opciones de servicio para ayudarte en tu proceso de integración como migrante en España, y para que ese proceso sea más llevadero es importante contar con salud financiera.

Sabemos que los créditos son una excelente opción para resolver imprevistos y para poder cumplir con objetivos, incluso para dar inicio a nuevos proyectos. El crédito bien manejado abre un mundo de oportunidades.  

Ahora bien, no siempre la administración de ese crédito se lleva con la disciplina que corresponde. Además, puede ocurrir que en el camino se presenten inconvenientes que originan retraso en los pagos de los montos adeudados del mes. 

Ese retraso puede convertirse en una gran bola de nieve que si no la paramos a tiempo, puede llevarte a ingresar en los famosos ficheros de deudores como ASNEF y ocasionar la cancelación de un servicio y la pérdida del acceso al crédito.

Cuando esta situación se presenta, además de los 10 consejos prácticos para liberarte de tus deudas, te recomendamos solicitar a Reddo el servicio financiero Trae tu deuda.

Trae tu deuda es un servicio que te permite reunificar tus deudas agrupándolas todas en una y a una tasa mucho más competitiva que las que venías pagando, lo que va a facilitar que puedas ir saliendo de tus compromisos de pagos y lograr salud financiera lo antes posible. 

Es un servicio rápido, transparente y con atención personalizada, donde se analiza la situación de cada cliente y sus posibilidades para llegar al mejor acuerdo. De esta manera reduces tus pagos a una sola cuenta mensual y cuya cuantía siempre será menor a la suma de las diferentes cuotas a las que anteriormente tenías que hacerle frente, haciendo que sea más fácil maniobrar con la situación de impagos.

Reddo como empresa financiera busca que tengas acceso al crédito, que uses sus herramientas y que además aprendas a administrarte y a evitar complicaciones con sobreendeudamientos que no te ayudan a organizarte y no te dan tranquilidad.

Busca más información de educación financiera en blog.reddocredit.com