Cuando se inicia un proyecto, son muchos los altos y bajos que vas encontrando por el camino. Las revisiones de las estrategias terminan siendo el pan nuestro de cada día. Nada está escrito en piedra, pero si se tiene constancia y claridad de los objetivos y a dónde quieres llegar, los baches terminan siendo los elementos que te ayudan ajustar para mejorar, cada vez más, la propuesta de valor.

Reddo arrancó en plena pandemia y sin duda somos una organización que ha ido mejorando su propuesta inicial, teniendo como centro de nuestra estrategia al cliente, lo que nos permite mejorar constantemente para ofrecer un servicio de calidad y brindar valor.

2022 nos ha dado grandes satisfacciones. Los objetivos se han logrado y con orgullo podemos mencionarlos:

  1. Nuestro equipo de trabajo, no sólo cuenta con una mayor cohesión, sino que ha crecido. Nuevas incorporaciones, que han aportado creatividad, motivación y experiencia.
  2. Captación de nuevos fondos para apoyar la sostenibilidad de la empresa y ampliar nuestra cartera de clientes.
  3. Nuevos servicios, más alianzas estratégicas y beneficios que le dan valor a Reddo y aportan al proceso de adaptación de los inmigrantes en España.
  4. Nuevas inversiones en tecnología para entregar un servicio de calidad y desarrollar nuevas herramientas financieras.
  5. Y lo último y no menos importante, crecimos en número de clientes, entregamos más créditos rápidos y fortalecimos nuestra relación acercándonos a ellos. Hoy vemos con satisfacción como un 50% de target, no sólo nos prefiere, sino que crece y construye su historial crediticio con Reddo.

Sabemos que aún queda mucho por hacer y por ello le damos la bienvenida al 2023 con entusiasmo y alegría, porque vamos por buen camino.

Gracias a todos los que nos ayudan y nos permiten crecer día a día.