Descubre por qué contar con un crédito Reddo es tener a la mano beneficios que te ayudarán a disfrutar de mejores oportunidades financieras. ¡Aquí te contamos todo!

1. Generas historial crediticio con cada nuevo crédito que se te otorga y finiquitas:

Este es el principal beneficio que obtienes con Reddo. Cada vez que se te adjudica un crédito y pagas de manera puntual, estás generando tu propio historial crediticio.

Nosotros vamos reportando tu comportamiento de pago del crédito, el cual arroja una puntuación que demuestra tu compromiso al pagar tus deudas y tener un buen manejo de tu crédito.

Así, cuando necesites solicitar otro tipo de crédito con montos mayores, como para la compra de una moto, podrás tener mayores oportunidades de acceso a ellos.

2. Accedes a productos y servicios hechos a tu medida:

Reddo no es como las otras opciones de créditos rápidos del mercado.  Reddo está diseñado pensando en las verdaderas necesidades de nuestros clientes.

Es una herramienta financiera que entiende los inconvenientes que los inmigrantes tienen y el poco acceso a los servicios de la banca tradicional. Es por ello, que vale cualquier documentación legal en España.

Además, hemos diseñado distintos usos del crédito, apoyados en alianzas estratégicas, para que disfrutes de mejores condiciones de pago a la hora de adquirir el bien o el servicio, para hacerte la vida más fácil. Así tenemos alianzas con servicios de: salud, envío de paquetería, remesas, compra de motos, cambios de motor de bici, compra de boletos aéreos.

Para mantenerte al día, síguenos en Instagram o Facebook.

3. Tienes hasta 30 días para pagar cada una de las cuotas:

El crédito on line, es dinero en efectivo, que te ayuda a resolver imprevistos o te facilita la compra de productos o servicios que necesitas.

Hoy haces la solicitud de tu crédito Reddo y en menos de 24 horas, de manera sencilla y sin mucho papeleo, tienes el efectivo y no te toca pagar la primera cuota, sino 30 días después.

El truco del crédito es: si se te otorga tu crédito un día 3 del mes, entonces deberás realizar tu primer pago el día 2 del siguiente mes y así sucesivamente. Si programas bien tus pagos, no tendrás que pagar intereses y realmente le habrás sacado provecho y rendimiento al dinero.

Con Reddo tienes estos beneficios y más

Estos son algunos de los beneficios que te da tener un crédito rápido con Reddo.

Con Reddo puedes tener la confianza y la seguridad que lo que has contratado, es lo que vas a pagar, no tenemos letras pequeñas.

Si aún no tienes tu crédito Reddo, ¡solicítalo ya! Tus primeros 300€ en www.reddocredit.com