Mejoran la calidad de vida de las personas, con servicios financieros más sencillos, fáciles de usar a mejores costos.

La tecnología no sólo se hace más eficiente todos los días, sino que le genera calidad de vida a las personas. El avance de la misma ha hecho que la oferta de servicios financieros haya cambiado la relación de las personas con el dinero y sus finanzas personales y la forma de hacer negocios.

Las FinTech permiten un mayor acceso a diversos instrumentos financieros por parte de los diferentes sectores de la población, de manera sencilla, fomentan la inclusión y el acceso a las finanzas a todas las personas.

El término tecnología financiera o FinTech originalmente se refería  a las tecnologías informáticas aplicadas para el apoyo de los bancos o empresas comerciales.

Actualmente, describe una amplia variedad de intervenciones tecnológicas en materia de finanzas personales, aplicaciones, procesos o modelos de negocio en la industria de los servicios financieros.

Las fintechs se convierten, hoy en día, en uno de los sectores de mayor crecimiento, innovación tecnológica y productividad. Generadora de puestos de trabajo, favoreciendo el crecimiento y el desarrollo de PIB. Son una fuente de generación de riquezas, principalmente por un mejor uso de los recursos a menos costos, tanto para las empresas como para las personas.

Las fintech han hecho a las finanzas más flexibles y transparentes, con decisiones más rápidas y procesos más sencillos a favor de una mejor atención al cliente.

Todas estas ventajas las disfrutan los clientes Reddo, quien favorece el acceso al crédito a clientes que, por su condición de inmigrantes, no lo consiguen con los servicios tradicionales.  Reddo hace del crédito un servicio humano y cercano, que entiende las necesidades de las personas.