¡Reddo está de cumpleaños! Ya tenemos dos años en el mercado español. Esto puede que se diga fácil, pero si echamos la vista atrás, podemos ver lo que hemos bregado, superado y alcanzado para poder estar aquí.

En este tiempo nos dimos la oportunidad de aprender de un nuevo negocio, conocer un nuevo mercado y escuchar continuamente a nuestros clientes para darnos cuenta de que, como inmigrantes, compartimos sus necesidades e inquietudes.

Entendimos la velocidad real de un mercado muy competitivo en España, de grandes jugadores, donde hay creatividad, conocimiento y también mucho profesionalismo.

En este complejo ecosistema Fintech, Reddo ha conseguido poco a poco abrirse paso y logrando los objetivos que nos trazamos al iniciar este proyecto.

Hoy día podemos decir con orgullo que hemos facilitado el acceso al crédito a más de 1.500 inmigrantes en España, apoyando su crecimiento económico, para su bienestar y el de sus familias.

Estamos orgullosos de contribuir en la inclusión financiera de los inmigrantes venezolanos y latinos en España, quienes han confiado en nuestro servicio. Creemos firmemente que todo el mundo merece acceso al crédito y a las herramientas financieras.

Reddo utiliza la tecnología y las mejores prácticas del mercado, para ofrecer un servicio y herramientas financieras que dan calidad de vida y bienestar a los inmigrantes en España. Es por ello que en estos dos años, hemos llegado a alianzas estratégicas con empresas y marcas que responden a las necesidades de los clientes, en materia de salud, movilidad, envío, viajes, entre otros.

Somos un equipo 100% enfocado en los inmigrantes latinos en España, queremos seguir creciendo y facilitar la integración formal de las personas a la estructura social y económica del país de acogida.

Han sido dos buenos años y no nos resta que darle las gracias a nuestros clientes y a todos aquellos que han contribuido a que podamos continuar prestando nuestros servicios de créditos rápidos, online.

Queremos cerrar estas palabras, dando las GRACIAS a todos los que en estos dos años nos han apoyado para que Reddo sea hoy la financiera en España de los venezolanos e inmigrantes latinos.