Para esta Navidad, Reddo trae a sus clientes la oportunidad de participar en el sorteo de dos patinetes eléctricos marca Xiaomi. 

Conocer a nuestros clientes y entender sus necesidades facilita nuestra comunicación y toma de decisiones sobre las actividades que puedan ser atractivas para ellos.  

Sabemos que son muchos los venezolanos, inmigrantes en España, que requieren un impulso para salir adelante, una herramienta que les facilite generar una oportunidad de trabajo y que les permita empezar a producir y percibir un sueldo para integrarse en la economía formal y en la sociedad española. 

Es por ello que cuando pensamos en una promoción para nuestros clientes, más allá de querer ofrecerles un regalo que pueda ser atractivo, buscamos que les sea útil y que pueda ser una oportunidad para crecer y mejorar. 

Los patinetes eléctricos son un medio de transporte útil y versátil, no contaminan ya que no necesitan ningún tipo de combustible y tampoco hacen ruido. Son un medio de transporte alineado con la protección del medio ambiente. 

Gracias a la agilidad y al reducido espacio que ocupan los patinetes eléctricos, se puede circular fácilmente entre el tráfico parado y tomar rutas alternativas de acuerdo a lo que convenga. Es perfecto para los venezolanos inmigrantes que tienen como oficio ser ryder. 

La estructura del patinete Xiaomi es plegable y resistente. Además es ligero (12 kg), así que lo podrán transportar en el metro y a donde quieran o guardarlo sin que ocupe mucho espacio, mucho menos que una bicicleta. Además, podrán recorrer hasta 45 km sin preocuparse por la batería. 

Te dan la ventaja de  recorrer la distancia que necesites y sin tardar mucho ya que tiene una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Los afortunados ganadores, tendrán a su disposición un medio de transporte que les facilitará la vida, sin tener que lidiar con esperas, colas o tumultos de personas. 

Adicionalmente, son unos monopatines seguros, que cuentan con un faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas neumáticos de 8.5″de caucho que absorben bien los impactos. 

Con la promo de esta Navidad, Reddo pone la solución en tus manos para completar eso que necesitas.