Reddo: la fintech para inmigrantes

Desarrollamos tecnología inclusiva

Reddo es una fintech, pero no una cualquiera. Es una fintech con propósito y con valor social. Es una fintech para los inmigrantes en España.

Somos una organización que ha entendido que existe un grupo enorme de personas que tienen muchísimas necesidades y que por su condición de inmigrantes no pueden acceder, en muchos casos, a los servicios financieros que la banca tradicional ofrece. 

España es un país de gran atractivo para los inmigrantes, especialmente para los inmigrantes provenientes de América Latina ya que el idioma y las semejanzas que pueden existir entre los países facilitan la entrada en él. Sin embargo, una vez que llegan se dan cuenta de que no es suficiente entender y hablar el mismo idioma, sino que es necesario integrarse en la sociedad, la cultura y en la economía formal para poder crecer y alcanzar el bienestar que se está buscando. 

La integración sociocultural se da en el momento en el que se puede formar parte de la economía, dado que ello facilita los accesos a servicios, a la educación y a un sinfín de oportunidades. Es por ello que empresas como Reddo pasan a tener un valor inigualable para los inmigrantes. 

Reddo facilita la entrada al sistema financiero a través del acceso al crédito, el cual abre las puertas y permite que las personas puedan resolver desde un tema inminente y puntual hasta generar autoempleo o desarrollar un emprendimiento. 

Reddo es una fintech inclusiva. A través de una herramienta 100% digital, de otorgamiento de créditos rápidos, estimula la bancarización de los inmigrantes y les permite dar un primer paso para mejorar su situación económica, lo cual es el inicio del bienestar.   

Reddo entiende las necesidades de los inmigrantes, ya que sus fundadores también lo son y, de una forma u otra, han vivido experiencias similares. Eso ha llevado a que el objetivo de la organización sea construir un negocio con propósito, con un ala social importante y así lo manifiesta en toda su comunicación y lo reafirma en su eslogan: Apoyarte es solo el inicio.

La tecnología para Reddo es el canal que favorece la entrada a un nuevo país y la puesta en marcha de proyectos y una nueva vida. Nos apalancamos en ella e invertimos tiempo y recursos para que esté siempre apta y pueda ofrecer el servicio que los clientes necesitan. Nos ocupamos, no sólo de tener una herramienta eficiente y efectiva, sino de estar presentes y en relación con los movimientos del sector. Por ello, formamos parte de las organizaciones que marcan pauta en el mercado, como AEFI. Ello además nos ayuda a implementar las mejores prácticas. 

Reddo, trabaja para seguir posicionándose en el mercado español y para darle el apoyo a todos los inmigrantes que quieren ser parte de su nuevo país.