Acortamos la distancia

Como Reddo y como venezolanos que somos, entendemos las preocupaciones que muchos de nuestros clientes puedan tener.

Sabemos que existe la necesidad de mantener el contacto y la posibilidad de proveer y apoyar a nuestros familiares en nuestro país.

Es por ello que bajo la estrategia de generar más y mejores beneficios para nuestros clientes, hoy te presentamos el nuevo servicio que Pagés Seguros trae para ti y que puedes adquirir con el financiamiento de Reddo.

  1. ¿Quién es Pagés seguros?

Fundada en 1959, Pagés Seguros es una empresa líder en consultoría de seguros y reaseguros en Latinoamérica, EEUU y España con más de 60 años de experiencia en el diseño y gestión de riesgos. 

En su pasión por servir, ha acompañando a instituciones y particulares en la elección del respaldo y protección que necesitan para resguardar su vida y su patrimonio. 

Cuentan además  con un equipo de asesores especialistas en los ramos de salud internacional, vida, patrimoniales, viajes y automóvil.

  1. ¿Qué buena noticia tienen Pagés Seguros y Reddo?

Pagés Seguros ha desarrollado el servicio de salud más completo del mercado, lo que hace la oferta única ya que no hay otra propuesta igual.

Seguros de salud para tus familiares en Venezuela que puedes pagar aquí en España en euros con el financiamiento de Reddo y que cuenta con las siguientes características:

  1. Cobertura de hospitalización cirugía y maternidad en dólares.
  2. Medicina primaria y especialidades: medicina interna, pediatría, ginecología, cardiología, etc.
  3. Pruebas diagnósticas:  Laboratorios, Rx, ecos, resonancia, gastroscopias, entre otros.
  4. Métodos terapéuticos: rehabilitación, fisioterapia, etc.  
  5. Asistencia médica domiciliaria y traslado en ambulancia.
  6. Servicio funerario incluido.
  1. ¿Beneficios y valor agregado ofrece Pagés Seguros?.
  1. Podrás contratar y pagar el seguro de salud para tus familiares en Venezuela desde España.
  2. El pago mensual de la prima financiado con Reddo.
  3. Cuentas con distintos planes de salud que van desde 5.000 $ hasta 100.000 $, tú eliges.
  4. Acceso a las mejores clínicas de Venezuela a nivel nacional.
  5. Asesores de seguros en Venezuela y España para brindarles atención directa a tus familiares aunque no estés presente.
  6. Respaldo de las mejores aseguradoras del país.
  1. ¿A quién está dirigido?

Servicio: La prestación del servicio está dirigida a tus familiares (hijos, padres, sobrinos, tíos, otros) que se encuentren residenciados en Venezuela.

Venta: La venta del producto está dirigida a ti, venezolano residente en España y el mundo que desean contratar una protección para su familiares en Venezuela.

  1. ¿Por qué a los venezolanos? 

En Pagés Seguros todos son venezolanos y tienen 60 años cuidando de la familia y empresa venezolana. Su misión siempre ha sido brindar la mejor protección al venezolano esté donde esté. Por ese motivo decidieron abrir operaciones en España desde hace 4 años. 

Mantienen su casa matriz en Venezuela mientras que su sede operativa en España les permite tender un puente entre los inmigrantes y sus familias, brindándoles la oportunidad de cuidarlos y estar cerca de ellos a pesar de la distancia.

Además de brindarles una póliza de salud, Pagés Seguros orienta y acompaña a sus asegurados cuando más lo necesitan, lo cual es posible gracias a que se encuentran  presentes físicamente en ambos países.

  1. ¿Por qué financiar la póliza de salud con Reddo?

Reddo hace posible la adquisición de la póliza y del servicio a precios competitivos, facilitando el pago de la misma y permitiendo que las personas que no cuentan con el capital para el pago de contado puedan contratar una protección para su familia. 

Es así como Pagés Seguros y Reddo acortamos las distancias con nuestro país y su gente, generando herramientas que apoyan y le brindan protección a los familiares de manera segura y confiable. 

Seguimos construyendo país fuera de nuestro país y ampliando nuestra Red de Doers.