Innovar es crear
La tecnología a favor de la independencia y control de las finanzas personales
El mundo en el que vivimos está en constante cambio debido a las sucesivas mejoras tecnológicas. Innovaciones que llegan para asentarse en todos los terrenos de nuestras vidas y mejorar el funcionamiento de nuestra sociedad. Las finanzas también precisan de innovaciones si quieren adaptarse a los nuevos cambios.
No solo es el open banking, sino el crecimiento vertiginoso de las fintech, que van rompiendo los esquemas conocidos y que presentan un abanico de posibilidades y servicios que dan mayor accesibilidad a las personas. La innovación tecnológica ha llegado para servirles, facilitarles su día a día y crear nuevas oportunidades.
El mundo del crédito tampoco se escapa de estos cambios, ya que hoy día existen en el mercado muchas opciones para optar por un crédito. Ya no tienes por qué entrar en un proceso engorroso, complicado y con mucho papeleo porque existen créditos rápidos online que te permiten obtener dinero de forma rápida y sencilla.
Reddo es esa opción de créditos rápidos online, fáciles y seguros, que entiende además la necesidad que tienen las personas, y muy especialmente los inmigrantes, porque Reddo es una empresa de inmigrantes venezolanos que tiene como norte desarrollar herramientas financieras que ayuden y apoyen a las personas en ese proceso de adaptación en un nuevo país.
En el mundo de las finanzas, la innovación ha servido para presentar soluciones integrales que permiten ampliar los mercados al cubrir las necesidades que van apareciendo como resultado de los cambios en la economía, en los sistemas financieros y en las regulaciones. Adicionalmente, es una promotora de la independencia y toma de control de las finanzas personales.
Ella ha impulsado la introducción de nuevos productos financieros o modificaciones en los procesos, así como renovación y cambios en los instrumentos o instituciones. Esta clase de innovación se clasifica en tres formas:
- De productos o servicios. Consiste en la creación de nuevos instrumentos de inversión, financiamiento y transferencia de riesgos.
- De procesos. Implementación de nuevas técnicas de administración de riesgos.
- De mercados. A través de cambios en la estructura y organización de mercados existentes o la aparición de nuevos mercados.
La innovación tecnológica ha facilitado además el desarrollo de las relaciones sociales, ha permitido hacer conexiones que, bien manejadas, generan valor a las personas. Es por ello que nos llamamos Reddo, porque promovemos la construcción de una red de doers que aconsejamos conservar para poder tirar de los hilos cuando sea necesario.
Reddo contribuye a ese crecimiento tecnológico y apunta a fortalecer las bases de la independencia financiera de las personas.