Expandimos el horizonte

Seguimos generando herramientas para nuestros Doers

 

En una economía globalizada como la que vivimos actualmente, con un desarrollo tecnológico en crecimiento exponencial y la apertura de mercados a nivel internacional, las empresas tienen que saber adaptarse a estos nuevos tableros de juego para vencer a los que se van uniendo a la partida.

Es por ello que seguimos generando herramientas y alianzas con empresas que apoyan el crecimiento y las iniciativas de nuestros clientes. Tal es el caso de nuestra nueva alianza con Liberty Express.

Liberty Express es  una empresa con más de 16 años de experiencia en el manejo y traslado de paquetes y encomiendas, ofreciendo servicio de calidad, asesoría y entrega a domicilio de manera segura, rápida, a precios competitivos y sin intermediarios. Hoy en día cuentan con más de  200 sucursales y puntos de recepción a nivel internacional en más de 15 países.

Liberty Express es una organización que ha demostrado, que los tiempos difíciles, como la pandemia y Filomena, son oportunidades y que el compromiso es la clave.  

Somos empresas que coincidimos en objetivos y valores.  Estamos comprometidas con las personas de forma honesta y responsable, apoyando sus iniciativas, con el fin de entregar felicidad y calidad de vida.

Juntos hemos entendido las necesidades de nuestros clientes y las hemos plasmado en una solución: a partir de ahora podrán disfrutar de las beneficios que ofrecemos al  solicitar un crédito Reddo para el pago de sus envíos desde España a cualquier lugar de Venezuela, Colombia, Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Italia, Panamá, Portugal, Perú, República Dominicana, Uruguay y USA, sin tener que afectar el presupuesto familiar mensual o del negocio, con la tasa más económica del mercado. 

Te invitamos a ingresar a envio.reddocredit.com para solicitar tu crédito Reddo y hacer tu envío con Liberty Express.