red de doers

En nuestro artículo Educación: superación y cambio; presentamos nuestro nuevo producto Reddo Academy, cuyo objetivo principal es facilitar el acceso a los jóvenes a la educación superior en España.

Reddo entiende que la mejor forma de sentar unas bases sólidas para superarse y crecer personal y profesionalmente es a través de la educación y el conocimiento. Es por ello, que buscamos agregar valor a nuestro servicio, estableciendo relaciones con empresas que compartan los mismos principios que nuestra organización.

CC Education Group es una iniciativa de un grupo de profesionales de la educación que nace para prestar apoyo a los jóvenes venezolanos, bachilleres y universitarios, que quieren estudiar en el exterior, con la idea de formar estudiantes y ciudadanos integrales.

“Buscamos formar a los estudiantes para un excelente desempeño en su etapa universitaria dejando el nombre de su familia y de Venezuela en alto.”

Hoy en día, han prestado sus servicios de orientación a más de 500 estudiantes y con ellos, historias de clientes satisfechos y agradecidos por el apoyo que CC Education Group, les ha brindado:

“Son muchos los estudiantes felices de haber logrado sus sueños al ser admitidos en universidades en el exterior y en ocasiones obteniendo becas por su excelente rendimiento académico; es ahí cuando valoran el esfuerzo, la responsabilidad y resiliencia ante las adversidades que tuvieron durante su bachillerato manteniendo siempre un buen promedio de notas contando siempre con el apoyo de su familia.”

¿Cómo ser parte de CC Education Group?

Para tener la opción de participar y ser elegible por una universidad en el exterior, es importante que los jóvenes se preparen académicamente para adquirir los conocimientos necesarios y contar con el acompañamiento emocional y psicológico de los padres en la nueva etapa que enfrentan.

El estudiante interesado de ampliar sus horizontes con vista al exterior puede contactar a CC Education Group, quienes le harán una entrevista inicial para conocer el interés y los de su familia, acompañado de un test de habilidad para elaborar un plan de trabajo personalizado, ajustado a sus necesidades.

Una vez, teniendo claridad de las alternativas que tiene el estudiante y su familia, de los estudios universitarios, de preparación para la selectividad y de formación profesional en España, pueden evaluar el servicio de financiamiento que ofrece Reddo Academy.

De esta manera Reddo y CC Education Group, en conjunto con sus clientes, tejen una red sólida de Doers venezolanos, que promueven el crecimiento y siguen construyendo país fuera de su país.