Han pasado ya un par de semanas desde que comenzamos 2021. Pero, ¿has comenzado con los cambios para lograr tus nuevos objetivos? Lo cierto es que, aunque muchas veces estemos realmente motivados a hacerlo, la situación económica que nos acompaña no siempre es la ideal, y más después de un año tan complicado como ha sido 2020. Pero, no por eso debemos renunciar nuestras metas. Hoy, desde Reddo, te proponemos una solución: los créditos rápidos para tus propósitos de Año Nuevo.
Los propósitos de Año Nuevo más comunes
Cada año nuevo, millones de personas se proponen cambiar algunos de sus hábitos o perseguir nuevas metas. Entre los propósitos más comunes, solemos encontrar: comenzar a hacer ejercicio, dejar de fumar, mejorar la situación laboral, comer más sano, viajar, mudarse de casa, comprar un coche nuevo, terminar los estudios e, incluso, pasar más tiempo con los seres queridos.
Sin embargo, estos propósitos no siempre se cumplen. Normalmente, esto ocurre porque nuestra forma de vida o nuestro trabajo no nos lo permite. Pero, en otras ocasiones, las personas abandonan sus objetivos porque muchos de ellos – como puede ser la compra de un coche, el pago del gimnasio o un viaje deseado – conllevan un esfuerzo económico al que no se pueden enfrentar, ya que la situación económica no es la indicada para hacerlo.
Sin embargo, desde Reddo, creemos que todo es cuestión de intención y voluntad. Muchas veces lo hemos dicho, creemos en los Doers. Creemos en las personas que tienen una idea y van a por ella, cueste lo que cueste. Este 2021, queremos seguir haciendo crecer nuestra Red de Doers y, por ello, ponemos a tu disposición nuestros créditos rápidos para tus propósitos de Año Nuevo.
Créditos rápidos para los propósitos de Año Nuevo
Los créditos rápidos de Reddo son una gran opción para cumplir con aquellos pequeños pagos a los que no podemos hacer frente por algún imprevisto como puede ser el del gimnasio, la letra del coche e incluso el alquiler de tu nueva casa.
Lo mejor es que, para solicitar uno de ellos, solo debes disponer de un teléfono móvil, ser residente en España y tener más de 18 años. Por supuesto, el proceso es 100% online y seguro. Por lo que, para realizarlo, no tendrás que moverte de casa. Solo necesitarás calcular el monto en nuestra página web, rellenar los datos personales y, en pocos minutos, tendrás una respuesta por nuestra parte. Si necesitas dinero al instante, sin duda, esta es una gran opción.
Actualmente, el monto de nuestros créditos oscila entre 300 y 2.000 euros, con un plazo de duración mínima de 30 días y máxima de 6 meses. Por lo que, sea cual sea tu propósito, estamos seguros de que podremos ayudarte económicamente.
Tips para cumplir tus propósitos
Como ya hemos comentado, además de contar con un apoyo económico, tener buena actitud es clave para cumplir con tus propósitos. Por ello, no queremos terminar este post sin darte algunos consejos para que lo consigas. Según Ray Williams, autor de Breaking Bad Habits, hay ocho tips imprescindibles:
- Centrarte en una resolución.
- Enfocarte los 365 días.
- Hacer pequeños progresos.
- Buscar un apoyo.
- Celebrar tus éxitos.
- Enfocar tus pensamientos.
- Concentrarte en el presente.
- Ser consciente.
Desde Reddo, estaremos encantados de ver cómo progresas y te conviertes en un verdadero Doer. Por lo que, si estás interesado en alguno de nuestros créditos, además de ayudarte, estaremos dispuestos a escuchar tu historia para adaptarnos a tus necesidades. Cuéntanos, ¿cuál es tu propósito de 2021?