El día de hoy, 16 de noviembre, tuvimos el placer de recibir en nuestra oficina a Luis Vicente León, presidente de Datanálisis. 

En una conversación abierta, intercambiamos impresiones sobre el mercado, las características del emigrante venezolano y las posibles necesidades que dicho grupo puede tener al llegar a España y cómo Reddo puede capitalizarlas para ofrecer un servicio mucho más robusto y con más beneficios.

Conocemos que existe una necesidad en el mercado de un grupo que por sus características, el sector financiero institucional español, no atiende y que Reddo, por ser una empresa más flexible y con conocimiento de los venezolanos, es capaz de definir y dar valor a los mismos, permitiéndoles así un ingreso al mundo crediticio que pueden capitalizar a futuro, para crecer.

El venezolano por tradición e historia, se ha caracterizado por ser buen pagador. Es conocido como el mejor pagador de Latinoamérica. Es un target que valora el crédito, y Reddo ha venido para darle la oportunidad y ayudarlos a emprender y seguir construyendo país fuera de su país.

La visita de Luis Vicente León, sin duda fue de gran provecho y se alinea a la necesidad de Reddo de mejorar y buscar información que pueda aplicar para ser más eficiente.